Bases y Condiciones

Art. 1°. Esta acción promocional desarrollada por Michelin Argentina S.A.I.C. y F. CUIT: 30-52551488-5 con domicilio en Lascano 5136 (C1417HAF), de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en adelante denominada "MICHELIN", se denomina comercialmente: “Promo Agrícola”, y se llevará a cabo a través de los revendedores oficiales que Michelin posee en todo el país y que se encuentren previamente adheridos a esta promoción. Se implementará en el territorio de la República Argentina. El potencial comprador podrá solicitar el nombre, dirección y teléfono de los revendedores adheridos a esta promoción, a través de una línea telefónica sin cargo, el 0800-666-4243, de lunes a viernes de 8:00 hs a 18:00 hs (días hábiles) o a través de la nuestra página web: www.michelin.com.ar.

Art. 2°. Podrá participar de esta promoción toda persona humana mayor de edad y jurídica que desee adquirir neumáticos nuevos para maquinaria agrícola de la marca Michelin, mediante cualquier medio de pago y al contado o con tarjeta de crédito o débito en una cuota, durante la vigencia de la promoción. Se define neumáticos para agrícola de la marca Michelin a los que están identificados como tal en la Lista de Precios Michelin excluyendo neumaticos Compact Line vigente al momento de la compra. Se podrá consultar la lista de Precio Michelin en nuestra página web: www.michelin.com.ar

Art. 3°. Esta acción promocional estará vigente desde el día 1° de septiembre de 2017 y hasta el 31 de diciembre de 2017 inclusive y/o hasta agotar stock de cuatrocientos (400.-) unidades de “Muñeco Michelin para su Tractor” disponibles, lo que ocurra primero.

Art. 4°. El beneficio de esta acción promocional para quienes participen de la misma, consiste en: con la compra mínima de 4 neumáticos o por la compra mínima de neumáticos nuevos para maquinaria agrícola de la marca Michelin por la suma de pesos sesenta mil final ($ 60.000) alcanzados por esta promoción y por operación de venta se obtiene como regalo un “ Muñeco Michelin para su Tractor” (muñeco que comercializa Michelin bajo el código: CAI 180354). El Revendedor oficial Michelin, efectuará la entrega del Muñeco en el punto de venta al momento de hacerse efectiva la compra. Para el caso de que, por cualquier motivo, no pudiera efectivizarse la entrega del regalo en el momento de efectuarse la compra, esta circunstancia se hará constar en la factura de venta y el beneficiario tendrá la posibilidad de retirar el Muñeco Michelin para su Tractor dentro del plazo de treinta (30) días de emitida la misma, por ante el mismo revendedor.

Art. 5°. La promoción consiste en la entrega de un Muñeco Michelin para su Tractor por persona, debiendo la compra de neumáticos para agrícola de , como mínimo, de 4 cubiertas nuevas por operación de venta o la compra mínima de neumáticos nuevos para maquinaria agrícola de la marca Michelin por la suma de pesos sesenta mil final ($ 60.000) , no importando cual sea la cantidad de unidades que excedan de dicho número.

Art. 6°. La presente promoción no resulta acumulable con otras promociones de Bancos

Art. 7°. Las bases y condiciones de esta promoción y los puntos de venta al público de la marca Michelin que participen serán comunicados, a través de una línea telefónica sin cargo, 0800-666-4243 de lunes a viernes de 8:00 hs a 18:00 hs (días hábiles) o través de nuestra página web www.michelin.com.ar

Art. 8°. No podrán participar de esta acción el personal de MICHELIN, ni sus agencias de publicidad, diseño, producción, ni los integrantes de la cadena de revendedores, como así tampoco sus familiares hasta el segundo grado.

Art. 9°. Cuando circunstancias no previstas en las presentes bases, no imputables al organizador lo justifiquen, el organizador podrá sin que signifique alteración de la esencia de la promoción, realizar cambios, cancelar, suspender o modificar esta promoción, sin que ello de lugar a reclamo o indemnización alguna.

Art. 10°. Cualquier cuestión relacionada con la interpretación de estas Bases y Condiciones, será dirimida por el Organizador, informando debidamente a la autoridad de aplicación en forma previa a la resolución. En ningún caso se buscará alterar el espíritu de la Acción.

Art. 11°. La participación en esta acción implica total conocimiento y aceptación de estas Bases y Condiciones.